20/08/14

Flor de la V le contestó a Lanata

 

La diva se presentó en Intrusos y repudió los polémicos dichos del periodista estrella de Canal 13

 

 

La conductora y vedette Flor de la V se refirió hoy a las agresiones del periodista Jorge Lanata durante un entrevista con Jorge Rial en Intrusos.

Al ser consultada por si le sorprendía la agresión del periodista, Flor de la V indicó: "No me sorprende. Un día está de un lado y otro día está del otro. No es el de hace diez años".

"Si bien las cosas duelen, he aprendido a que no me afecte tanto. Pero esto fue con mucha intencionalidad. El decir no sos madre, eso fue muy doloroso. Lo muestra como es", agregó.

En tanto, contó que luego de la emisión del programa de Lanata una señora la agredió en un restauran. "Una señora se levantó y me agredió. La gente cree que tiene el derecho de ofenderme. Se genera eso. Hay que ponerle un freno a estas personas", sostuvo.

Por otro lado, afirmó: "La palabra tiene mucho peso. Con ciertos actos lo único que se hace es engendrar mucha violencia. Ojo con las cosas que se dicen. Yo no pretendo que todos piensen como yo, pero no se puede ser cruel con un ser humano".

Al inicio de la entrevista, Rial le preguntó a la conductora: "¿Por qué te atacan a vos?" y respondió: "Hay mucha homofobia en la televisión argentina encubierta, esta disfrazada. Creo que a la hora de atacarme no pueden atacarme por la sexualidad porque es muy evidente entonces buscan otras cosas".

"Mi figura le molesta a mucha gente. No me perdonan mi crecimiento y no entiendo por qué. Todos cambian, pero sólo hablan de mis cambios. Yo cuando empecé tenía 20 años y ahora casi 40. A la gente le provoca odio mi felicidad. Que me mueva con tanta naturalidad", afirmó.

Respecto de los rumores que dicen que en la comunidad gay Flor de la V no es muy aceptada, la vedette respondió: "La liga LGBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros) me dio un premio que se llama Orgullo Ciudadano por mi contribución con las minorías sexuales".

"No necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino. Siento que desde mi lugar ya es un grano de arena aportado. Yo cuando era chica sentía que no había futuro para mí, que estaba sola", remarcó.

"Yo estoy acá hoy porque Pablo -su marido- me dijo que yo tenía que hablar. Yo me cansé de hablar. No tengo la necesidad de estar aclarando cosas todo el tiempo. La gente que me conoce levanta el teléfono y me dice: No podemos creer esta carnicería que hay contra tu persona", agregó.

Consultada sobre por qué cree que es atacada, respondió: "Es como que dicen: Hasta acá llegaste, vos no podés pertenecer a nuestro círculo".

"Yo soy mujer por convicción, porque elijo serlo. Porque nací con esto. La ley avala lo que yo siento. Hay muchísimo prejuicio y en este medio más. A mí me costó mil veces más llegar al lugar en el que estoy. Yo me encuentro diariamente con el prejuicio", expresó Flor de la V.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti